Registarse

Biodescodificación aplicada al cáncer

Biodescodificación aplicada al cáncer
Salud

Biodescodificación como terapia contra el cáncer

Biodescodificación aplicada, es probable que a lo largo de tu vida conozcas a alguien que esté padeciendo o haya superado un cáncer.

Como sabrás, los métodos médicos comúnmente utilizados para la eliminación de tumores son la radioterapia y la quimioterapia; sin embargo, también son los más temidos a causa del tremendo efecto negativo que producen en el organismo, tales como los vómitos y la notable caída de cabello, entre otros síntomas desfavorables.

La biodescodificación es una terapia alternativa que puede llegar a curar el cáncer si se es capaz de afrontar las propias circunstancias.

¿Qué es la biodescodificación?

Esta es la pregunta clave y que abrirá un nuevo camino en tu proceso de sanación, pero para ello debes tener presente que esta terapia no es un remedio milagroso.

La finalidad principal de la biodescodificación es la de relacionar la forma en la que el sujeto afronta un hecho traumático o de gran impacto en su vida con la aparición de la enfermedad, en este caso, el cáncer, y tratar de eliminar el bloqueo emocional y psicológico que le provocó el problema. Ampliar información.

Te preguntarás; ¿Entonces si sucede un hecho muy negativo en algún punto de mi vida, voy a desarrollar un cáncer?

No, la aparición de enfermedades repentinas puede darse cuando no somos capaces de superar una situación que nos ha afectado psicológicamente y no eliminamos estas emociones de nuestra mente, pero no significa que esta regla se vaya a cumplir siempre con exactitud, ten en cuenta que cada caso es distinto.

El cuerpo, de forma independiente, acaba buscando una forma de expresar esta negatividad y muchas veces, esto se traduce en una dolencia interna.

¿Quién descubrió la biodescodificación aplicada?

Fue el Doctor Ryke Geerd Hamer quien puso en práctica por primera vez la biodescodificación, al desarrollar un cáncer testicular poco tiempo después de la muerte de su hijo.

El hecho de  relacionar este suceso con la aparición de su dolencia le llevó a investigar en la vida de sus pacientes más allá de las condiciones médicas que presentaban, confirmando que cada uno de ellos había vivido una situación difícil previa a la aparición de su enfermedad.

Su cerebro había encontrado la manera de desarrollar esos sentimientos reprimidos, convirtiéndolos en un cáncer de gravedad.

A partir de entonces, este reputado doctor se dedicó, entre otras tareas, a tratar de estabilizar emocionalmente a estas personas ofreciéndoles esta terapia con el fin de hacer remitir el cáncer y otras enfermedades crónicas, con éxito en la mayoría de los casos.

En Terapiae.com te ofrecemos un amplio repertorio de clínicas especializadas en biodescodificación aplicada. Si necesitas ayuda terapéutica esta es la web que estás buscando; te asesoramos y tratamos de proporcionar el bienestar físico y mental que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.