Registarse

Vence el miedo gracias a los registros Akáshicos

Vence el miedo gracias a los registros Akáshicos
Cuerpo-Mente

Vence el miedo y descubre cómo pueden ayudarte los registros Akáshicos

Vence el miedo ¿Tienes algún miedo y no sabes cómo vencerlo? Conoce qué son los registros Akáshicos y descubre cómo puedes beneficiarte de sus ellos.

¿Qué son los registros Akáshicos?

“Akásha” del idioma sanscrito, significa “eter” o “energía universal” y se refiere al espacio multidimensional en el que se ha ido registrando intangiblemente y desde el inicio de los tiempos, la información del alma de cada uno de los seres vivos que se encuentran en el universo. Los registros Akáshicos son estas memorias preservadas en Akásha.

Hoy en día, es posible investigar en los registros Akáshicos todas aquellas preguntas profundas que nos surgen tantas veces y que no sabemos cómo responder: ¿por qué estoy vivo? ¿por qué cuesta relacionarme? ¿Por qué siento miedo? Utilizando las técnicas y los conocimientos apropiados, seremos capaces de acceder a la historia de nuestra alma y de nuestras vidas pasadas, para desvelar el sentido de nuestro ser y la misión que hemos venido a cumplir en esta.

Vence el miedo arraigado al alma

¿Cómo se accede a los registros Akáshicos?

Puedes llegar a ellos a través de tu Ser Superior o guía espiritual siempre y cuando exista una intención de apertura, usando oraciones sagradas, símbolos o llaves si no sabes cómo hacerlo de forma intuitiva. Sin embargo, previamente es necesario haber realizado un período de instrucción bajo la sabiduría de un profesional para conocer los pasos a seguir y preparar la mente.

Los registros Akáshicos son una puerta directa a toda la información que esconde nuestra alma. Esto significa que gracias a ellos, podemos descubrir los orígenes de aquello que nos ocurre de forma inconsciente e involuntaria. Por ejemplo, los miedos que se encuentran aferrados en nuestra personalidad desde que nacemos.

¿Tienes miedo a la profundidad del mar y no conoces los motivos?

Gracias a los registros Akáshicos, puedes deshacerte de este temor; serás capaz de descubrir el origen de este miedo y conocer si es causado por un recuerdo bloqueado de una vida pasada.

El acceso a la información de tus vivencias previas te dará la oportunidad de desbloquear Maestrías (virtudes o dones) de las que disfrutabas entonces; podrás recuperar la fuerza interior que te hacía valiente ante este miedo cuando tenías otras personalidades.

¿Quieres descubrir cuál es tu aporte único e irrepetible en esta vida? ¿Necesitas desenmascarar tu fobia para poder hacerle frente de una vez por todas? En Terapiae.com encontrarás una lista de profesionales de los registros Akáshicos para que puedas acudir a ellos en busca de respuestas y/o enseñanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.