Registarse

Descubre el psych-k y los bloqueos que no te permiten avanzar

Descubre el psych-k y los bloqueos que no te permiten avanzar
Cuerpo-Mente

Descubre el psych-k, y no dejes que nada te ate al pasado

Descubre el psych-k, si durante toda tu vida has estado sufriendo un bloqueo que no te ha permitido alcanzar aquello que ansías todavía debes saber que tus limitaciones se derivan de creencias impuestas por la sociedad y/o por propias convicciones relacionadas con la baja autoestima o la educación recibida.

Sin embargo, existen terapias naturales como la de psych-k, con las que es posible abrir la mente y reconducir al individuo hacia sus metas.

¿En qué consiste la terapia de psych-k?

La terapia de psych-k es un método de auto-ayuda desarrollado por Robert M. Williams en 1988 y su finalidad es conectar directamente con el subconsciente del individuo para deshacer  los bloqueos originados por creencias y convicciones arraigadas en la personalidad de alguien.

Su aplicación se realiza a través de afirmaciones y visualizaciones, que afectan a la parte consciente de la mente, y mediante la kinesiología, una técnica que se utiliza para comunicarse con la parte subconsciente de la mente.

Consiste en la realización de posturas corporales y movimientos que provocan distintas reacciones neuronales en ambos hemisferios cerebrales.

Esto es lo que propicia el cambio; el subconsciente se vuelve más receptivo y podemos introducir nuevos cambios de forma verbal o visual.

El objetivo perseguido es conocer cuáles son las creencias y convicciones limitantes ancladas en el subconsciente y devolver el poder de decisión a la persona y su capacidad innata para afrontar momentos decisivos en su vida.

¿Por qué es importante desmontar los bloqueos desde el subconsciente?

Porque si de forma consciente deseamos alcanzar un logro, pero en nuestro interior mantenemos una creencia o convicción que nos limita, sufriremos un continuo auto-sabotaje y acabaremos aceptando que no somos capaces de triunfar.

¿Crees que hay algo que está bloqueando tus capacidades para conseguir ese ascenso que tanto deseas?

¿Por más que lo intentas, eres incapaz de alcanzar la nota media que necesitas?

Además deshazte de los bloqueos que no te dejan avanzar; en Terapiae.com puedes consultar la lista de profesionales en terapia de psych-k. ¡Desbloquea tu mente y alcanza el éxito que deseas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.