TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

1.- Identificación, aceptación y acceso ala Plataforma

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el acceso y el uso del sitio web www.terapiae.com (en adelante, la “Plataforma”) que Albert Boronat Aviá (en adelante, EL TITULAR) con NIF 39703797-R y con domicilio profesional en Avenida Canyadell 42, P1, 43830 Torredembarra (Tarragona), pone a disposición de los usuarios.

El acceso a la Plataforma supone la aceptación de estas Condiciones Generales de Uso, así como las diferentes modificaciones y/o textos legales adicionales que EL TITULAR pueda incluir en el futuro.

El acceso y navegación por el Sitio Web no requerirá el registro de los usuarios y será totalmente gratuito.

Usted se compromete a hacer un uso diligente de la Plataforma y sus funcionalidades. El uso de la Plataforma implica que usted ha leído, entendido y aceptado, sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales de Uso, así como aquellas condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las presentesCondiciones Generales de Usoen relación con determinados aspectos de la Plataforma.

2.- Objeto

La presente Plataforma ha sido desarrollada con la finalidad de ofrecerla posibilidad de anunciar sus servicios a aquellas personas y/o centros profesionales que se dediquen a prestar servicios relacionados con la psicología, el coaching y las terapias naturales y tradicionales.

Las personas y centros profesionales que presten los servicios anteriormente mencionados, podrán denominarse de aquí en adelante como “Terapeuta” o “Terapeutas”.

A través de esta Plataforma, los Terapeutas podrán ofertar terapias, ofertas especiales, eventos, cursos, así como publicar anuncios, entradas y posts a fin de que los usuarios que visiten la Plataforma puedan conocer en detalle los servicios que cada Terapeuta presta

3.- Registro en la Plataforma y servicios profesionales

La Plataforma facilita tres métodos diferentes para que los Terapeutas se registren en los servicios que se ofrecen en la misma.

Dependiendo del método de registro que cada Terapeuta escoja, la Plataforma ofrecerá diferentes servicios:

3.1- Registro Gratuito

El Terapeuta podrá registrarse gratuitamente en la Plataforma mediante el envío de sus datos personales a través del formulario de registro que la Plataforma facilita a tal efecto.

Este método de registro, permitirá a los Terapeutas formar parte del directorio de terapias y terapeutas de la Plataforma a través del cual pondrán anunciar su actividad profesional entre los usuarios que visiten la Plataforma.

3.2- Registro Profesional

Por otro lado, la Plataforma ofrece al Terapeuta el registro profesional, mediante el pago del importe correspondiente a la cuota de adhesión anual especificado en la Plataforma.

Este registro implica la contratación de los siguientes servicios:

  • Formar parte del directorio de terapias y terapeutas de la Plataforma
  • Centro o Terapeuta destacado
  • Publicar 2 Posts
  • Píldoras “Centro y Terapeutas: COMO INCREMENTAR TUS INGRESOS”
  • Redondeo Solidario.

3.3- Registro Premium

Por último, la Plataforma permite que los Terapeutas se registren a través del servicio Premium, con el cual podrán disfrutar de los siguientes servicios:

  • Formar parte del directorio de terapias y terapeutas
  • Centro o Terapeuta destacadao
  • Publicar 5 Posts
  • Píldoras “Centros y terapeutas: COMO INCREMENTAR TUS INGRESOS”
  • Publicar artículos con posicionamiento SEO en su perfil
  • Aparecer en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda en el buscador de Google (posicionamiento SEM)
  • Publicar un anuncio gratis al mes (publicado en un post).
  • Redondeo Solidario.

Para disfrutar de este servicio, el Terapeuta tendrá que efectuar el pago trimestral que se indique en la Plataforma en el momento de contratación del servicio Premium.

4.-Condiciones particulares aplicables a los tres modelos de registro.

El registro en la Plataforma por parte del Terapeuta implica la aceptación expresa que tanto las valoraciones de los usuarios como sus datos de contacto y de perfil sean públicos y accesibles para los usuarios de la Plataforma.

En relación con los datos requeridos a través de cualquiera de los formularios de registro, el Terapeuta deberá introducir necesariamente su Nombre, apellidos, nombre usuario, correo electrónico, datos de facturación, Nombre del centro, terapia principal, otras terapias y certificados obtenidos.

Tras haber procedido al envío de sus datos a través de la Plataforma, el Terapeuta recibirá una confirmación a través de e-mail que deberá comprobar para finalizar el proceso de registro, cualquier que sea su modalidad.

El TITULAR informa a los Terapeutas de que el registro no será automático, sino que todos los datos incluidos por los Terapeutas tendrán que pasar un filtro previo a fin de que el TITULAR pueda acreditar que sus datos se corresponden con la realidad.

No obstante lo anterior, EL TITULAR se reserva en cualquier caso la posibilidad de suspender o cancelar las cuentas de Terapeutas si, tras realizar las averiguaciones correspondientes, el TITULAR considerase que el Terapeuta no reúne las habilidades, conocimientos o experiencia necesarias para la prestación de las terapias, y ello sin derecho a la devolución de la cuota de adhesión.

Asimismo, el TITULAR podrá proceder a suspender o cancelar las cuentas de Terapeutas en cualquier momento y de forma justificada, devolviendo al Terapeuta la cuota de adhesión correspondiente.

Por su parte, el Terapeuta podrá tramitar su baja en la Plataforma en el momento que lo desee siempre y cuando no estuviese pendiente de realización ningún servicio contratado por los usuarios.Para ello, el Terapeuta deberá dirigir una comunicación, con antelación suficiente, a la dirección de correo electrónico: info@terapiae.com

4.1 Terminos y condiciones aplicables a la tienda.

El Titular de esta Plataforma pone a disposición de los usuarios productos comercializados actualmente en Amazon relacionados con el sector de las terapias, psicología y coaching, con el fin de que aquellos usuarios que estén interesados en estos sectores puedan valorar su compra.

El Titular le informa que la compra de estos productos se realizará directamente desde el sitio web de Amazon (www.amazon.es), por lo que el Titular no asumirá ninguna responsabilidad en relación con la compra del producto seleccionado por el usuario, ni con las condiciones de entrega y pago del mismo, ni con cualquier falta de conformidad que presente el referido producto.

El Titular declara que cuenta con la autorización expresa de Amazon para la puesta a disposición de sus productos en la presente Plataforma.

5.- Seguridad y contraseña

Le informamos que la Plataforma tiene una función para proteger el acceso a su cuenta mediante contraseña, por lo que le recomendamos que proteja su acceso con una contraseña segura.

EL TITULAR advierte a los Terapeutas de que son los únicos responsables de la seguridad y uso apropiado de su nombre de usuario y contraseña, siendo ellos mismos responsables de todas las actividades que ocurran bajo el uso de los mismos. Deberá tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que la contraseña permanezca en secreto y a salvo.

En caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada, o es susceptible de serlo, comunique esta situación al TITULAR de forma inmediata y proceda a modificar sus claves de acceso desde su perfil.

No obstante, EL TITULAR se reserva el derecho a suspender o requerir al Terapeuta la modificación de cualquier nombre de usuario y/o contraseña de acceso a la Plataforma por cualquier motivo y, en especial, si en cualquier momento EL TITULAR considera que hay o es posible que exista un fallo en la seguridad.

6.- Valoraciones y perfil de los Terapeutas en la Plataforma

6.1- Valoración de las terapias, cursos, eventos y/o publicaciones de cualquier tipo en la Plataforma.

El TITULAR pone a disposición de los usuarios de la Plataforma una herramienta que les permitirá valorar de forma gratuita el trabajo realizado por los Terapeutas, cuyos servicios han contratado previamente.

Los comentarios y valoración que los usuarios publiquen en la Plataforma no podrán contener expresiones como las descritas en la Cláusula Décima de las presentes Condiciones Generales de Uso.

6.2- Perfil de los Terapeutas

El TITULAR permite a los Terapeutas que incluyan en su Perfil una breve descripción de sus conocimientos y experiencias en los sectores de la terapia, psicología y coaching que estén ofertando a través de la Plataforma.El TITULAR se reserva el derecho de maquetar la información añadida por los Terapeutas en sus perfiles, únicamente con el fin de que esta información sea clara y comprensible para los usuarios que visiten la Plataforma.

Toda la información y documentación que los Terapeutas incluyan en sus perfiles deberá ser verdadera en su totalidad y ajustarse a los requisitos profesionales exigidos por el TITULAR.

El TITULAR se reserva el derecho de solicitar a los Terapeutas en cualquier momento la documentación suficiente como para acreditar la experiencia profesional que los Terapeutas incluyen en sus perfiles.

En caso de que el TITULAR decidiera bajo sus criterios de calidad que los Terapeutas no poseen la experiencia en los ámbitos del coaching, psicología y terapias o que no tienen los conocimientos académicos que éstos aseguran poseer, el TITULAR podrá cancelar por tiempo indefinido la cuenta del Terapeuta en el Plataforma.

Si el TITULAR tuviera conocimiento de que el Terapeuta no está cumpliendo con los servicios que ofrece a través de la Plataforma o los está prestando de forma deficiente el TITULAR podrá eliminar su Perfil de Terapeuta y no permitirle volver a registrarse en la Plataforma por un tiempo indefinido.

7.- Servicios de marketing digital

No obstante lo servicios ya indicados en las presentes Condiciones Generales de Uso, el TITULAR también podrá ofrecer servicios de marketing a los Terapeutas, que consistirán básicamente en la realización de estrategias para aumentar ingresos, técnicas de posicionamiento SEO, SEM y desarrollo de página Web.

Para la contratación de este tipo de servicio, debe ponerse en contacto con el TITULAR mediante comunicación dirigida a info@terapiae.com, con el fin de concretar las especificaciones de la contratación de cada servicio.

8.-Condiciones económicas y fiscales para los Terapeutas

El precio por lo servicios contratados por los Terapeutas, será el que se indique en la Plataforma en el momento de la contratación de los servicios. Estos importes se expresan en Euros e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder.

Todos los servicios contratados se pagarán a través de la Plataforma mediante tarjetas de crédito y de débito asociadas a los sistemas de seguridad bancarios o conforme a las formas y métodos de pago aceptadas por la Plataforma.

A efectos de facturación, los Terapeutas deberán facilitar al TITULAR los datos fiscales que correspondan. Una vez el TITULAR obtenga estos datos, enviará al Terapeuta las facturas correspondientes a las cuotas de adhesión a la Plataforma, incluyendo el IVA  o impuesto que resulte de aplicación.

El TITULAR remitirá la factura en formato electrónico, para lo cual los Terapeutas otorgan su consentimiento expreso.

Por su parte, los Terapeutas deberán cumplir en todo caso con las obligaciones fiscales que de los servicios se deriven. EL TITULAR no se hace responsable del incumplimiento por parte de los Terapeutas de dichas obligaciones.

En caso de que se produzca un impago por parte de los Terapeutas, el TITULAR se reserva la facultad de suspender el servicio hasta que los Terapeutas no acrediten haber regularizado el pago de las cantidades adeudadas. Asimismo, el TITULAR se reserva el derecho de reclamar a los Terapeutas los intereses devengados y que se determinan en el artículo 7.2 de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales y los daños y perjuicios causados (incluyendo en su caso, honorarios de abogados y procuradores y demás gastos en los que se incurra como consecuencia del impago, tanto por daño emergente como por lucro cesante).

9.- Cambio y cancelación de servicios

Los Terapeutas registrados podrán cambiar los servicios contratados actualizando su cuenta (free, profesional o Premium) desde el apartado habilitado para ello en su propio perfil.

En caso de que el Terapeuta deseara cancelar los servicios ya contratados, se pondrá en contacto con el TITULAR al correo electrónico info@terapiae.com, con la antelación suficiente, para comunicarle su intención de darse de baja del servicio.

La cancelación de los servicios no supondrá que el TITULAR le devuelva el pago por aquellos servicios que ya se hayan prestado con anterioridad a la baja de los servicios por parte del Terapeuta.

10.- Limitaciones a los contenidos publicados por los Terapeutas.

Dado que el TITULAR permitirá a los Terapeutas publicar terapias, conocimientos y experiencias, servicios, artículos, entradas, ofertas, eventos, cursos (en adelante, “los Contenidos”) en la Plataforma, los Terapeutas tendrán que comprometerse a que dicho contenido no contengan expresiones que no sean aptas para todos los públicos, incluyendo por tanto, textos indecorosos o que no se consideren apropiados o que hieran la sensibilidad general.

En particular los contenidos que publiquen los Terapeutas no podrán incluir las siguientes expresiones:

  1. Expresiones discriminatorias: En ningún caso se permitirán expresiones que vayan en contra de un particular y que vulneren los principios del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen y a la dignidad de la persona. Se prohíbe cualquier tipo de publicación discriminatoria ya sea por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.
  2. Actividades Ilegales: No está permitido que los contenidos promuevan actividades ilegales o que incorporen contenido obsceno o difamatorio.
    • Terrorismo: En ningún caso se permitirá que las opiniones, comentarios, mensajes o comunicaciones hagan apología a grupos terroristas y/o a organizaciones involucradas en actividades violentas y delictivas.
    • Contenidos autodestructivos: Se prohíbe todo tipo de publicación o comunicación que promueva el consumo de sustancias estupefacientes o que tengan como objetivo incitar a trastornos alimenticios y a la autolesión.
    • Violencia: Está expresamente prohibido que las expresiones que publiquen los terapeutas promuevan la violencia y/o que incluyan sin limitación alguna, la violencia sexual o la violencia contra animales y personas.
    • Contenido degradante: No están permitidas aquellas opiniones, comentarios, mensajes o comunicaciones que sean intimidantes, amenazantes degradantes o que de cualquier manera promuevan la violencia contra una persona o un colectivo determinado.
    • Contenido Sexual: Está expresamente prohibidas los contenidos que incluyan imágenes o textos de contenido sexual, así como las publicaciones que promuevan el consumo de pornografía o prostitución.
    • Armas de fuego y explosivos: No se permitirán expresiones que promuevan el uso y/o la venta de armas de fuego y/o cualquier tipo de explosivos.

En caso de que el TITULAR pudiera acreditar que los Terapeutas han publicado contenidos que incluyen las expresiones descritos en la presente Cláusula, el TITULAR se reserva el derecho de eliminar las Cuentas del Terapeuta que corresponda y de denunciar los hechos que crea conveniente a las autoridades.

En cualquier caso, el TITULAR informa la Terapeuta que todos los contenidos que éste publique en la Plataforma, será filtrado previamente por un proceso interno de validación de contenido.

11.-Conducta de los Terapeutas

Los Terapeutas se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través de la Plataforma, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y a las presentes Condiciones Generales de Uso.

En particular pero sin limitación, cualquier usuario que visite la Plataforma,así como los Terapeutas no deberán:

  1. Registrarse o comunicar datos que no sean verdaderos, exactos, completos y/o actualizados, ni acceder a la Plataforma utilizando el nombre, datos identificativos o el password de otro usuario o suplantar a cualquier persona o identidad.
  2. Registrar los métodos de pago en su cuenta de los que no sea titular o para cuyo uso no tenga autorización.
  3. Escanear o poner a prueba la vulnerabilidad de cualquier sistema o red del TITULAR, o infringir cualquier medida de seguridad o autentificación, así como tratar de descifrar o desensamblar el software utilizado por el TITULAR para ofrecer los servicios a través de la Plataforma.
  4. Usar la Plataforma con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.
  5. Crearse un Perfil o utilizar la Plataforma para enviar, usar o reutilizar material o que contenga información ilegal, ofensiva, pornográfica, abusiva, indecente, difamatoria, obscena o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de “spam” y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.
  6. Descargar, enviar o distribuir de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar cualquier legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte.
  7. No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.
  8. No utilizar la Plataforma como directorio para obtener información de contacto de los Usuarios para realizar acciones comerciales o enviar comunicaciones comerciales no consentidas previamente por los usuarios.
  9. Promover o fomentar que terceros lleven a cabo cualesquiera de las prácticas anteriores o contribuyan a ello.

El TITULAR tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la Ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones.

El TITULAR se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso a la Plataforma, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenidos, o cancelar la prestación de Servicios en los casos en los que se produzca una utilización incorrecta de la Plataforma.

En particular el TITULAR se reserva el derecho de admisión y de exclusión de su Plataforma. Cualquier Terapeuta que no cumpla las normas contenidas en el presente condicionado podrá ser excluido de la Plataforma.

En concreto, el TITULAR se reserva el derecho de expulsar indefinidamente al Terapeuta de la Plataforma en caso de que tuviera conocimiento de reclamaciones o denuncias correctamente fundamentadas por parte de los usuarios, según corresponda (siempre y cuando estas reclamaciones o denuncias prosperasen en contra del Terapeuta).

12.- Limitación de responsabilidad

12.1-En relación con los servicios prestados por los Terapeutas

Dado que son los Terapeutas quienes proporcionarán los servicios que ofrecen a través de la Plataforma, el TITULAR no se responsabilizará, a título meramente enunciativo, de las siguientes circunstancias:

  • De las incidencias que surjan con los usuarios que contacten con los Terapeutas para la contratación de sus servicios ya sean ofertas especiales, cursos, eventos o cualquier otro servicio relacionado con las terapias, la psicología y el coaching. Por lo tanto, el TITULAR no se responsabiliza del mal servicio prestado por parte de los Terapeutas o de la mala gestión que pudieran hacer los usuarios con respecto a los servicios que solicitasen a través de la Plataforma, así como de cualquier disputa que se pudiera generar entre Usuarios y Terapeutas como consecuencia de la mala gestión por parte de cualquiera de los dos.
  • De las reclamaciones que reciban por parte de los usuarios como consecuencia de la mala organización de un curso y/o un evento anunciado por los Terapeutas en la Plataforma.
  • De las quejas que formulen los usuarios con motivo de una mala gestión en las ofertas y promociones que los Terapeutas publiquen a través de la Plataforma.
  • De los fallos y errores que contengan los anuncios, ofertas especiales, cursos y eventos que el Terapeuta publique a través de la Plataforma, así como de los datos de contacto erróneos que los Terapeutas hayan incluido en su perfil.

12.2 Incidencias técnicas de la Plataforma

En el caso de que se produjese un fallo en la Plataforma que sea imputable al TITULAR, el Terapeuta podrá comunicárselo directamente al TITULARa través de la dirección de correo electrónico info@terapiae.com siendo obligación exclusiva del TITULAR el proceder a resolver tal incidencia.

Más allá de lo dispuesto en el párrafo anterior, el TITULAR no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del uso de la Plataforma por parte de los Terapeutas o por parte de los Usuarios.

Entre otras, y a mero título enunciativo y no limitativo, el TITULAR no se responsabiliza de:

  • Averías e incidencias ocasionadas por la falta de la diligencia debida por parte del Terapeuta o por el uso indebido de la Plataforma.
  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la Plataforma, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Plataforma.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos de las presentes Condiciones Generales de Uso, o a la buena fe, de la Plataforma, por parte de los Terapeutas.
  • Los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los servicios o utilización de la Plataforma, como consecuencia del bloqueo de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad del TITULAR que impidan la utilización normal de la Plataforma.
  • La cancelación o suspensión de servicios de la Plataforma por causas no imputables al TITULAR.

13.- Propiedad Intelectual

13.1 Propiedad Intelectual e Industrial relativa alaPlataforma

Todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta Plataforma y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en la Plataforma y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad del TITULAR, o bien de terceros que han autorizado expresamente al TITULAR para la utilización de los mismos en la Plataforma.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia (en adelante, “Ley de Propiedad Intelectual”), así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda expresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos dela Plataforma, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo autorización expresa otorgada por escrito por parte del TITULAR.

EL TITULAR no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la Plataforma, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los Usuarios implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte del TITULAR.

Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte del TITULAR será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

13.2 Propiedad Intelectual e Industrial relativa a los contenidos publicados por los Terapeutas en la Plataforma.

Puesto que la Plataforma permite la publicación de contenidos a los Terapeutas, éstos declaran expresamente que todos los contenidos que publiquen en la Plataforma son de su propiedad exclusiva, o bien que cuentan con la autorización de los titulares de los mismos. En caso contrario, los Terapeutas serán los responsables de cualquier incumplimiento de propiedad intelectual e industrial que hubieran causado a un tercero.

Asimismo, los Terapeutas otorgan al TITULAR una licencia de carácter universal, sin restricciones y gratuita para el de uso, distribución, comunicación pública, adaptación y reproducción de dichos contenidos. A través de dicha licencia EL TITULAR podrá transformar, adaptar y en definitiva, utilizar los contenidos para el correcto funcionamiento de la Plataforma.

14.- Hipervínculos

La Plataforma puede contener hipervínculos que permitan al Terapeuta acceder a páginas Web de terceros. El TITULAR no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderán ofrecidos exclusivamente con carácter informativo por parte del TITULAR, y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre EL TITULAR y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

15.- Modificaciones

EL TITULAR se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones como considere oportunas en las presentes Condiciones Generales de Uso, en cuyo caso se les comunicará previamente a los Usuarios.

Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en la Plataforma.

16.- Cláusula de salvaguarda

Todas las cláusulas o extremos de estas Condiciones Generales de Uso deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las Condiciones Generales de Uso.

17.-Fuero y Legislación aplicable

Las presentes Condiciones Generales de Usose regirán por la legislación española. En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estasCondiciones Generales de Uso, serán competentes los Juzgados y Tribunales de T