Registarse

Practica el Reiki y deshazte del dolor corporal

Practica el Reiki y deshazte del dolor corporal
Cuerpo-Mente

Descubre cómo practica el reiki puede curar tus dolores

Practica el reiki, pude ayudarte. Con el paso de los años muchas personas acaban sufriendo dolores musculares a causa de malas posturas u otros motivos. Existen numerosos métodos para aliviarlos pero los más recomendables son los naturales. El Reiki es uno de ellos y puede transmitir muchos beneficios a quienes lo practican.

¿Qué es el Reiki?

Sus orígenes se encuentran en Japón, fue descubierto en 1920 por el doctor Usui, un budista catedrático. Esta técnica se basa en la canalización de la energía de nuestro alrededor hacia nosotros mismos o hacia otros a través de la colocación de las manos en la zona afectada. Su práctica tiene ya más de 3.000 años de antigüedad.

Al practicar el reiki consigues aliviar tensiones físicas, emocionales y espirituales, sanando enfermedades o dolencias crónicas y proporcionando paz interior a quien está siendo tratado.

Actualmente, se está introduciendo en la medicina tradicional y ya está presente en más de 1.000 hospitales y clínicas de los Estados Unidos e Inglaterra. En España se está empezando a impartir pero por ahora, solo en unos pocos.

Cura tus dolores gracias al Reiki

¿Te has fijado en lo que hacemos cuando nos damos un golpe? Tendemos a tapar la zona afectada con las manos y sin conocer el poder del Reiki, en muchos casos, conseguimos aliviar el dolor durante unos segundos. ¿Imaginas lo que podrías conseguir si conoces bien la  aplicación de la energía para sanar?

Los profesionales del Reiki también utilizan sus manos como canalizador de la energía que nos rodea. La sensación de alivio durante su aplicación es gradual y el paciente se encuentra en un estado de relajación profunda. Cuantas más sesiones, mayor será el bienestar. Según el tipo de dolor serán necesarias más o menos visitas:

  • Dolores puntuales: cefaleas, dolores de oído, esguinces, etc. Son fáciles de sanar y con pocas sesiones desaparecerá el dolor.
  • Dolores musculares: dolores de espalda, tendinitis, dolor de lumbares, de articulaciones, etc. Son los más comunes entre personas adultas y deportistas. Con 4 sesiones de Reiki el paciente dejará de sentir las molestias.
  • Dolores crónicos: por ejemplo, en el caso de las migrañas crónicas, es necesario realizar sesiones periódicas, entre una o dos veces al mes para trabajar sobre el dolor e intentar aliviarlo.
  • Dolores oncológicos: el Reiki es una técnica paliativa muy eficaz que puede complementar a la quimioterapia y la radioterapia, utilizadas para combatir tumores. Gracias a la energía recibida, el organismo será capaz de generar nuevas defensas y el paciente se sentirá relajado y aliviado.

¿Sufres algún tipo de dolor? ¿Necesitas estabilizar tu mente?

Además, si quieres descubrir estos beneficios, en Terapiae.com encontrarás el contacto de los mejores profesionales del Reiki y otras terapias naturales. Olvídate del dolor y vuelve a sentirte en plenas facultades desde la primera sesión. Practica el Reiki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.